Área Internacional

Panamá es el lugar ideal para aquellos que buscan una armónica combinación entre lo antiguo y lo moderno, ya que cuenta con todas las ventajas de las grandes orbes del primer mundo. Con valores agregados como su biodiversidad natural, la hospitalidad del panameño y una legislación inmobiliaria y financiera que han sido diseñadas para facilitar la protección del inversionista y la migración, principalmente, de jubilados y pensionados.

En este pequeño istmo el extranjero encuentra todo lo necesario para una cómoda vida, a un costo mucho menor que en su país de origen.

Panamá cuenta con un centro financiero internacional en el que están establecidos más de un centenar de bancos, que han hecho de este pequeño rincón geográfico un centro estratégico para los negocios y finanzas internacionales.

Panamá, se rige por un sistema democrático de gobierno, cuyo puntal fundamental es la seguridad jurídica y ciudadana dentro de una economía de libre mercado, donde el dólar es la moneda de curso legal. El turismo de salud, se ha convertido en uno de los mayores atractivos del país, debido a que se han establecido una serie de institucionesmédicas, con tecnología de punta que ofrecen servicios propios de países Europeos, de norte y sur América a un precio mucho menor y con la misma calidad.

Metrópoli, valles, montañas, ­colinas y playas, en fin, donde quiera pasar su tiempo de descanso, allí contamos con proyectos habitacionales que le harán pensar que está en el paraíso. Aunado a que las más prestigiosas entidades bancarias otorgan hipotecas hasta el 70% de financiamiento a los extranjeros.

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Hábitat 2017
13 -17 Septiembre 2017
Ciudad de Panamá, Panamá